7 de diciembre de 2012

ARGENTINA - FRACASO DEL 7D - CAMIONEROS "BUITRES" : MOYANO Y LOS CAMIONEROS SE RÍEN DEL "NO 7D" DE CRISTINA KIRCHNER





Se ríen de la dictadora desgraciada ...


Moyano y sus camioneros se rieron del Gobierno por Twitter




Tras conocerse la decisión de la Cámara Civil y Comercial, el equipo de prensa del líder de la CGT disidente se burló del "NO - 7D"



La risa de Infocamioneros en Twitter. | Foto: Cedoc




No es la primera vez que la cuenta de Twitter del Sindicato de Camioneros, @infocamioneros, genera polémica en las redes sociales.


Hace pocas semanas, tuvo un fuerte cruce con Aníbal Fernández, Senador por la Prov. de Buenos Aires, en donde lo trató de "felpudo", a lo que el político respondió con un "alcahuete de Magnetto". 


Ahora, a pocas horas de conocerse la decisión de la Cámara Federal Civil y Comercial que extendió la medida cautelar a favor del Grupo Clarín hasta que se resuelva la cuestión de fondo sobre el art. 161 de la Ley de Servicios Audiovisuales, la cuenta @infocamioneros (administrada por el equipo de prensa de Hugo Moyano) no pudo ocultar su satisfacción y emitir una risotada que fue republicada por todos los seguidores.


Infocamioneros

@infocamioneros

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 


Un seguidor le repudió el tweet, a lo que la cuenta moyanista respondió que "este Gobierno que lo bancó Moyano en la 125, nos dividieron la CGT, nos armaron causas, nos multaron por un paro legal".

(Fuente : perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario