1 de diciembre de 2012

ARGENTINA - EL SINDICATO KIRCHNERISTA DEL SUBTE "METRODELEGADOS" NO PARARÍA EL FIN DE SEMANA - CONTINUARÍA SU HUELGA PARCIAL EL LUNES 3/12





EL PARO DEL METRO DE BUENOS AIRES "DESCANSA" EL FIN DE SEMANA


LOS SINDICALISTAS SALEN A PASEAR PARA VENCER EL STRESS ...



... Y EL LUNES RETOMAN LA HUELGA




Metrodelegados anunciaron que retomarán el paro este Lunes 3/12


Si bien el fin de semana el subte funcionará regularmente, la huelga escalonada seguirá la semana próxima



AGENCIAS Buenos Aires


Los delegados del gremio de trabajadores del subterráneo porteño confirmaron esta noche que el servicio ‘será normal‘ durante el fin de semana y anunciaron que se va a ‘retomar el paro el Lunes a la mañana‘.

Enrique Rosito, vocero de Metrodelegados, aseguró que el fin de semana los sindicalistas van ‘a analizar el proyecto de ley de traspaso del subte‘ que presentó el Gobierno de la Ciudad a la Legislatura  (para no aburrirse en la playa o en el country )

Y, adelantó que ‘tenemos que terminar de delinear mañana con los delegados de las otras líneas como impactaría un paro de tres horas en las distintas líneas‘ (¿ harán una encuesta ?).

Rosito afirmó que ‘vamos a retomar el paro el Lunes a la mañana‘ y adelantó que ‘el Martes haremos asamblea con activistas de base para analizar como se continúa desde allí‘.

De todas formas, en diálogo con canal 26, aseguró que el servicio se prestará ‘mañana y pasado normalmente‘.

Asímismo, adelantó que los metrodelegados intentarán elaborar el fin de semana ‘un proyecto alternativo‘ al que planteó Mauricio Macri para el traspaso del servicio de la Nación a la Ciudad (¿ ellos se harán cargo de los trenes subterráneos ?)

(Fuente : cronista.com)

2 comentarios:

  1. SON LAMENTABLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. LO MAS TRISTE ES QUE EL COMUN DE LA GENTE NO DICE NADA?, YO NO VIVO EN CAPITAL FEDERAL..PERO ME ENFERMA QUE LOS VERDADEROS TRABAJADORES SEAN TRATADOS COMO "ANIMALES"

    ResponderEliminar