17 de diciembre de 2012

ARGENTINA : EL PARTIDO RADICAL MARCHA EL 19/12 JUNTO A MOYANO Y MICHELI CONTRA EL KIRCHNERISMO




La UCR marchará el 19 de Diciembre junto a Moyano y Micheli a Plaza de Mayo 


La Unión Cívica Radical participará de manera orgánica en la marcha que convocará la CGT Azopardo de Hugo Moyano junto con la CTA encabezada por Pablo Micheli 

Será para reclamar el mínimo no imponible y por la reforma del Impuesto a la Ganancias, un pedido que viene haciendo el sector gremialista desde que rompió relaciones con el Gobierno Nacional.

Aunque también se prevé un discurso más seductor con las clases medias en el que no faltará el tema de la inseguridad y la inflación.

También será la primera vez que la UCR acompañe a los sindicalistas en una marcha contra el Gobierno.

Ese mismo día se cumplirán 11 años de los sucesos que desencadenaron en la caída del Gobierno de Fernando De La Rúa.

Moyano se reunió con la cúpula de la UCR este mediodía y confirmó que el Partido adhiere a la marcha y convoca a sus militantes a participar activamente.

Del encuentro participaron, el Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín, Ricardo Gil Lavedra, y los Diputados Juan Manuel Casella y Miguel Ángel Giubergia; ellos junto a los sindicalistas concretaron la asistencia a la marcha.

“Hemos venido a decírselo (a Moyano) y además estuvimos discutiendo acerca de coincidencias que tenemos sobre cuestiones puntuales, como el mínimo no imponible". 

"El conjunto de los trabajadores paga muy por encima de su capacidad contributiva” dijo Alfosnín al salir del encuentro en el que se selló el acompañamiento.

De la marcha también participará Luis Barrionuevo al frente del gremio de los gastronómicos y Eduardo Buzzi de la Federacion Agraria, aunque el micrófono será usado únicamente por Moyano y Micheli.


(Fuente : letrap.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario