25 de diciembre de 2012

ARGENTINA : DESDE LAS 0 HS. HUELGA DE CAMPESINOS CONTRA EL KIRCHNERISMO





EN POCAS HORAS COMIENZA EL PARO DEL CAMPO CONTRA EL KIRCHNERISMO



Paro del campo tras la expropiación de La Rural




Este Miércoles 26/12 a partir de las 00.00 comenzará un paro ganadero convocado por las cuatro entidades de la Mesa de Enlace en apoyo con Sociedad Rural luego de que el Gobierno Nacional decidiera expropiar el predio ferial de Palermo por "irregularidades" en la compra.


La medida será por 24 horas. Buzzi, de FAA, dijo: "Nos van a terminar sacando hasta el apellido".



La Comisión de Enlace resolvió no comercializar ganado entre las 0.00 y 24.00 de mañana Miércoles en apoyo a la Sociedad Rural Argentina tras el anuncio del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner de la expropiación de su predio ferial de Palermo.


Rubén Ferrero, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas dijo a La Nación:

"Será sólo el 26 y es ante el avasallamiento a la propiedad privada y los derechos adquiridos", al tiempo que señaló que "con este gesto le mostramos nuestro apoyo".


El líder de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, ratificó su apoyo a la medida de fuerza y disparó: "Nos van a terminar sacando hasta el apellido. Tratan de perseguir y desfinanciar a la entidad".



"Nosotros somos parte de la solución para Argentina, no parte del problema. Usar el 54% para profundizar rencores y resentimientos es no entender el mandato popular", agregó el santafesino en declaraciones radiales.


Por otro lado, Sociedad Rural irá a la Justicia para intentar frenar la expropiación.



(Fuente : lanoticia1.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario