9 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CUMPLIMIENTO DE CONTRATOS : PARA NO DESPERDICIAR LOS MILLONES DE DÓLARES GASTADOS PARA FESTEJAR EL 7D, EL KIRCHNERISMO AHORA FESTEJA LA ASUNCIÓN DE RAÚL ALFONSÍN ...




CRISTINA KIRCHNER, QUIEN HACE "FESTEJAR" A LOS ARGENTINOS LA ASUNCIÓN DE LA ÚLTIMA DICTADURA MILITAR (24/03) Y LA INVASIÓN DE LAS MALVINAS POR EL MISMO GOBIERNO (02/04),  POR PRIMERA VEZ FESTEJA LA VUELTA A LA DEMOCRACIA Y LA ASUNCIÓN DE RAÚL ALFONSÍN EN 1983


EN REALIDAD, LOS "K" YA HABÍAN GASTADO MILLONES DE DÓLARES PARA FESTEJAR EL "7D" QUE IBA A MARCAR EL INICIO DE LA "KIRCHNERIZACIÓN" TOTAL DEL PERIODISMO ARGENTINO



PERO LA REPENTINA - Y AFORTUNADAMENTE - INDEPENDIZADA JUSTICIA ARGENTINA ARRUINÓ LA FIESTA Y NO PERMITIÓ POR EL MOMENTO LA ANSIADA DISOLUCIÓN DEL GRUPO "CLARÍN"



ESTO COMPLICARÍA LA 2º PARTE DEL PLAN DEL GOBIERNO QUE ERA ENVIAR A PRISIÓN A LOS PRINCIPALES PERIODISTAS OPOSITORES ...



... Y DEJARÍA AÚN MÁS LEJOS LA INTERVENCIÓN KIRCHNERISTA DE TODOS LOS MEDIOS DE PRENSA, INCLUSO LOS DE LOS "AMIGOS"




09/12/2012


Al no haber 7D, Cristina Kirchner ordenó festejar la asunción del Gobierno de Raúl Alfonsín ... tras la histórica derrota peronista en las Elecciones del año 1983



Para llevar gente a Plaza de Mayo, el Frente para la Victoria tiene que hacer una millonaria contratación de artistas y logística. 



El populismo K se encuentra en crisis...


De acuerdo a la agencia estatal de noticias Telam, quienes ya se encuentran en la plaza, aseguraron que vinieron "para disfrutar y apoyar a la compañera Cristina Fernández de Kirchner" (¡...!), y que la principal expectativa es escucharla.


El Jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, convocó a todos los argentinos a participar de la Fiesta de la Democracia y de los Derechos Humanos. (?) 




En el escenario ubicado frente a la Casa de Gobierno, de cara hacia la Plaza de Mayo, ya se ubican los equipos de sonido e intrumentos de los músicos que actuarán en el festival:


Charly García, Fito Páez, el colombiano Carlos Vives, Víctor Heredia, Teresa Parodi, Illya Kuryaqui, La Bomba De Tiempo y el Choque Urbano, entre otros.

El Kirchnerismo apela a esos músicos -  que apoyan por dinero a cualquier Gobierno -  para que atraigan público ... es que a nadie le interesa las mentiras y tonterías que pueda decir Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras, integrantes de la Unidad Bicentenario de la Presidencia de la Nación recorren las calles por donde tendrá lugar la Fiesta Patria Popular.

Radio Nacional ya tiene su estudio móvil frente al Cabildo.

El balcón del edificio histórico fue decorado con cartelería de "La asombrosa excursión de Zamba", el dibujito del canal infantil "Pakapaka".

Sobre Diagonal Sur se encuentran los puestos de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), cuyo cartel promete:


"Gran estreno: Argentina Democracia Audiovisual".

En la Avenida Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte) están los stands de la "Feria de Industrias Culturales por la Democracia", divididos en editorial, música, artesanías y diseño, etc.

En la Avenida de Mayo se montó un camino entre vallas por donde se realizarán desfiles.

En los postes de luz de la Plaza de Mayo y las avenidas y calles aledañas hay carteles con las leyendas
"Soberanía, Integración, Futuro", "Pluralidad, Desarrollo, Trabajo" y "Libertad, Igualdad, Solidaridad", entre otros


El festival es organizado por el Gobierno Kirchnerista "para esperar el inicio del Día de la Democracia y los Derechos Humanos, el 10 de Diciembre, a 29 años de retorno de la democracia", señalaron las fuentes.


(Fuente : urgente24.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario