23 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CRISIS ECONÓMICA - SAQUEOS EN TODO EL PAÍS - LOS INDIGENTES KIRCHNERISTAS LLEGAN A LA CAPITAL FEDERAL - COMO EN TUCUMÁN, LA NUEVA MODA ES ATACAR NEGOCIOS DE ROPA - QUIEREN IR A LOS ACTOS KIRCHNERISTAS BIEN VESTIDOS








SAQUEO EN LA CALLE AVELLANEDA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES



 Mucha gente estaba realizando las compras navideñas en la zona 



Informe de Pablo Jiménez.- Un grupo de personas ingresó durante el mediodía de este Sábado a una galería porteña y robó varios locales, horas después de los saqueos que tuvieron lugar en distintas ciudades del país.

Aunque no existen indicios de que tenga conexión con esos hechos, los ladrones entraron y advirtieron con gritos que se trataba de un "saqueo" para generar pánico en los clientes y dueños de los negocios.

Ocurrió en la galería "Tres Elefantes", ubicada en Av. Avellaneda al 3.600 intersección con San Nicolás, en el barrio de Flores, cuando una importante cantidad de gente se hallaba realizando las compras navideñas.

Al irrumpir el grupo de entre 5 y 10 individuos, los clientes comenzaron a correr por Avellaneda en dirección a Av. Nazca, distante a seis cuadras de allí.

La confusión fue aprovechada por los ladrones para llevarse mercadería de varios locales y también por clientes quienes, en medio del descontrol, huyeron con artículos que aún no habían pagado.

Algunos comerciantes bajaron inmediatamente sus persianas, en algunos casos incluso con compradores adentro
.

Mientras otros comenzaban a avisar a locales vecinos.

Veinte minutos después, una vez restablecida la calma, algunos cerraron las persianas, aunque la mayoría decidió atender a grupos reducidos de clientes a través de las rejas.

Un policía que fue testigo del episodio persiguió y logró capturar a un sospechoso, de nacionalidad argentina, que se había dado a la fuga y quedó detenido por el delito de "hurto", según confirmó a ámbito.com el comisario de la seccional 43°, Luis Mora, quien además descartó alguna motivación política en lo sucedido.

Testigos, entre ellos varios vendedores ambulantes de la zona, dijeron haberlo visto merodear durante fines de semana anteriores. 

Un par de horas más tarde de los robos, la galería permanecía cerrada y se observaban varios vehículos policiales patrullando la zona.


(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario