18 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CHACO - 19D : APTASCH ADHIERE AL PARO Y MOVILIZACIÓN DE MAÑANA MIERCOLES 19, CONVOCADO POR LA CTA Y FESPROSA

APTASCH se suma al paro de la CTA de mañana 19 de Diciembre


El gremio lo informó mediante un comunicado que explica textualmente: “APTASCH adhiere a la convocatoria nacional para el día 19 de diciembre impulsada por CTA y convocada también por FESPROSA, con un paro y movilización. Concentrando a las 9, en el Hospital Perrando.


Vamos a sumarnos este Miércoles a la marcha y (se hará una) concentración de todos los gremios y movimientos que reclamamos salarios dignos, eliminación del impuesto sobre el salario, equiparación y universalización de las asignaciones familiares, terminar con la precarización laboral, por una verdadera ley de prevención y salud laboral y en defensa de la libertad y democracia sindical.


En el plano sectorial el año culmina con el conflicto en salud irresuelto ya que a lo largo del año el Ejecutivo dio magras respuestas a las necesidades de los trabajadores.


Comienza una nueva gestión ministerial en Salud Pública a la que recibimos con expectativas positivas, pero hay una continuidad en la gestión de Gobierno por lo tanto la responsabilidad de dar soluciones urgentes a los problemas de Salud Pública es impostergable”, concluye el mismo.

URL: http://misionesparatodos.com/?p=101646

No hay comentarios:

Publicar un comentario