4 de diciembre de 2012

ARGENTINA - CASO CICCONE : EL SUPUESTO TESTAFERRO DE BOUDOU VANDERBROELE ASEGURÓ QUE DORMÍA CON EL VICEPRESIDENTE BOUDOU





Boudou, más complicado en el caso Ciccone


Vandenbroele dijo en la Justicia que Boudou durmió en su departamento






FOTO : ALEJANDRO VANDERBROELE - DECLARÓ QUE DORMÍA EN EL DEPARTAMENTO ... DE BOUDOU




Amado Boudou sigue recibiendo malas noticias judiciales.

Hace una semana se conoció que Alejandro Vandenbroele, acusado de ser el testaferro del Vicepresidente en la adquisición de la imprenta Ciccone Calcográfica, admitió ante la Justicia que utilizó en varias oportunidades el departamento que el ex militante de la UCeDé posee en Puerto Madero.

Así lo consignó el diario Clarín sobre la base del escrito que Vandenbroele entregó a mediados de mes ante el Juez Federal Ariel Lijo, que tiene a su cargo la causa en la que se investiga la operación por la cual el enigmático fondo de inversión The Old Fund se hizo cargo de la impresora y el papel jugado por Boudou, entonces Ministro de Economía.

Según reconoció el empresario en su presentación, en la que también reveló que el banquero Raúl Moneta puso parte del dinero para financiar la operación de la ex Ciccone, utilizó el departamento del piso 25 del edificio River View para pernoctar en varias oportunidades.

Además, dijo haber contratado la línea telefónica del inmueble y los servicios de televisión por cable y de Internet.

La información se suma a lo publicado por LA NACION, que consignó que la AFIP dio de baja una firma que pertenecía a Boudou por considerarla una empresa fantasma.

La firma cuestionada se llamaba Coinal SA y era controlada por Boudou desde 1999 a través de la Sociedad Inversiones Inmobiliarias Aspen SA.

Su socio era José María Núñez Carmona, cuyo nombre también aparece mencionado por Vandenbroele como la persona que le gestionó el alquiler del departamento del Vicepresidente.


(Fuente : lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario