18 de diciembre de 2012

ARGENTINA - 19 DE DICIEMBRE - PROTESTA DE LOS TRABAJADORES CONTRA EL KIRCHNERISMO - NEUQUÉN : ATE NEUQUÉN ADHIERE AL PARO Y MOVILIZACIÓN DE MAÑANA PROMOVIDO POR MICHELI



18/12/2012


ATE Neuquén adhiere al paro de Micheli y la CGT Neuquén prepara importante movilización


NEUQUÉN (AN).- El gremio de los estatales neuquinos anunció ayer en Conferencia de Prensa que acompañará el Paro Nacional convocado por la CTA para mañana miércoles.

Concentrarán en el Monumento a San Martín a las 11 de la mañana y marcharán a Casa de Gobierno, también exigirán respuestas en el reclamo salarial de los trabajadores del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), los docentes y del área de bosques. 

El Secretario General de ATE y la CTA Neuquina, Carlos Quintriqueo anunció ayer conjuntamente con los delegados del gremio de los estatales, representantes del EPEN y el titular de ATEN, Daniel Huth, su adhesión a la medida de fuerza de 24 horas que la CTA de Pablo Micheli convocó a partir de mañana. 

Quintriqueo anticipó que "vamos a reclamar un espacio de negociación en función de no tener una respuesta en la cuestión salarial".

En ese sentido explicó que "desde la central convocamos a una medida de fuerza para el Miércoles en el marco nacional y, en lo provincial, con los reclamos que tienen que ver por un lado con el EPEN, que el Gobierno Provincial no abre un espacio de negociación para solucionar un conflicto que ya lleva un tiempo considerable".



Importante movimiento de la CGT Neuquén


Desde el gremio apuntaron que partirán en colectivos a la movilización convocada para mañana. Camioneros, Empleados de Comercio y Gastronómicos aportarán 17. En tanto Petroleros sumaba los suyos.


(Fuente : diario Río Negro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario