6 de abril de 2012

HUGO CHAVEZ TRATARÁ SU CÁNCER EN BRASIL

06.04.2012

Chávez llegará a Brasil para visitar Lula ... y hacerse un tratamiento médico
  

NO FUE EXITOSO EL TRATAMIENTO MÉDICO DE HUGO CHAVEZ EN CUBA

Chávez sería atendido de su dolencia en San Pablo


Brasília - El Presidente de Venezuela, Hugo Chávez, va a reunirse con el ex-presidente Luiz Inácio Lula da Silva este fin de semana, informó éste Viernes el periodista venezolano Nelson Bocaranda, uno de los mas importantes del país. Las informaciones provienen de la Agencia Ansa.

En su página de Twitter, el periodista contó que "ya partió para San Pablo" un avión del gobierno para preparar la llegada del mandatario "al HSLSP Hospital Sirio-Libanés y al hotel".

El periodista dijo que la "Presidente Dilma Rousseff visitará a su colega venezolano en San Pablo después del encuentro de éste con Lula en el HSLSP, en el fin de semana".

Las especulaciones de un viaje de Chávez a San Pablo aumentaron en las últimas horas, así como los rumores sobre su estado de salud.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela había informado ésta semana que el mandatario pretendía viajar "en breve" a Brasil para reunirse con Dilma y evaluar la "política regional".

El Presidente también podría seguir con su tratamiento contra el cancer en Brasil.

Chávez, que pasó por sesiones de radioterapia en los últimos días en Cuba, debe aceptar ser internado en el Hospital Sirio-Libanês, en San Pablo,  según informaciones de Globo News.

(Extraído y traducido de abcpolitiko.com.br)

No hay comentarios:

Publicar un comentario