11 de abril de 2012

BOUDOU EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA PODRIA TERMINAR PRESO

11/04/2012


ARGENTINA :   ¡ EL VICEPRESIDENTE BOUDOU PODRIA QUEDAR PRESO POR CORRUPCION  !

BOUDOU NO TENDRIA FUEROS QUE LO SALVEN DE LA PRISION ...

DE SUS RIVALES DE LA “INTERNA” KIRCHNERISTA (SE INCLUIRIA ENTRE ELLOS EL HIJO DE LA PRESIDENTA) PROVENDRÍAN LOS DATOS QUE INCRIMINARÍAN A BOUDOU.

LA DIPUTADA CARRIÓ, FAMOSA POR PERSEGUIR A LOS CORRUPTOS,  CALIFICÓ AL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA,  BOUDOU,  DE "MAFIOSO" Y "GRAN CORRUPTO".

LAMENTABLEMENTE BOUDOU NO SERÍA EL ÚNICO KIRCHNERISTA  MERECEDOR DE ÉSTA “CALIFICACIÓN”.

LA DIPUTADA DE LA COALICIÓN CÍVICA COMPARÓ A BOUDOU CON EL JOVEN EMPRESARIO SEBASTIÁN FORZA, UNA DE LAS VÍCTIMAS DEL TRIPLE CRIMEN DE GENERAL RODRÍGUEZ OCURRIDO EN AGOSTO DE 2008.

SIN EMBARGO ALGUNAS FUENTES KIRCHNERISTAS NO CREEN QUE BOUDOU TERMINE COMO FORZA Y APUESTAN A QUE TENDRÁ UN FINAL PARECIDO AL DE  JAZMÍN DE GRAZIA ...

EL ABOGADO DEL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA,  DR. GROSSMAN,  QUIEN ES EL  “AMIGO ÍNTIMO” DEL JUEZ DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA ARGENTINA DR. ZAFFARONI, LE ACONSEJÓ ATACAR A SUS RIVALES DENTRO DE LA “INTERNA” KIRCHNERISTA Y AL JUEZ DE LA CAUSA CICCONE ... COMO MÉTODO DE DEFENSA.

EL DR. GROSSMAN ES UN EX DELINCUENTE QUE ESTUVO PRESO POR VARIOS SECUESTROS EXTORSIVOS EN LOS AÑOS 1970S, INCLUYENDO NIÑOS Y UN DIRECTIVO DE PEPSI COLA (EL BOTÍN QUE COBRÓ EL DR. GROSSMAN PROVINO DE LA MISMA EMPRESA PEPSI COLA).

LAS FAMOSA FRASE DE ZAFFARONI,  DICIENDO QUE LOS JUECES DEBEN AYUDAR A LOS ACUSADOS SERÍA IDEA DE SU AMIGO DELINCUENTE.

BOUDOU TIENE VARIAS CAUSAS PENALES EN SU CONTRA POR CORRUPCIÓN,  ADEMÁS DE LA FAMOSA CAUSA CICCONE.


ENTRE LAS CAUSAS CONTRA EL VICEPRESIDENTE DE ARGENTINA  “CAJONEADAS” POR ORDEN DEL KIRCHNERISMO SE INCLUYEN ACTOS DE CORRUPCIÓN DURANTE SU JEFATURA DEL ANSES Y EN EL MUNICIPIO DE LA COSTA  (Ver nota del diario Hoy, más abajo)



 Veamos la noticia del diario “LA NACIÓN” de Buenos Aires :


La Diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió calificó hoy al Vicepresidente Amado Boudou de "mafioso", "escalador social", "gran corrupto" y "oportunista político", al tiempo que acusó a la Presidenta Cristina Kirchner de "liderar una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero, que tiene millones y millones de dólares".

Además, Carrió comparó a Boudou con el joven empresario Sebastián Forza, una de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez ocurrido en agosto de 2008, cuyos homicidios se vincularon con mafias de medicamentos involucradas en el tráfico de la efedrina.

 "Este chico, el Vicepresidente, es como Forza, que se quiso meter en las mafias y empezó la batalla. El también es mafioso", apuntó Carrió en declaraciones a radio Mitre.

De inmediato, la legisladora opositora añadió: "Acá hay peleas de corporaciones corruptas y la Presidenta lidera una de esas, una corporación de izquierda que habita en Puerto Madero y que tiene millones y millones de dólares". Carrió puntualizó que en el caso Ciccone "son todos delincuentes de un lado y del otro" y al respecto consideró que "la realidad es que Boudou es un corrupto y un escalador social".

"Esto era obvio para todo el mundo y el Gobierno. El (por Boudou) es un gran corrupto desde que estaba en la Costa y no terminó obras y estaba en una quiebra fraudulenta en Mar del Plata", indicó la diputada.

Carrió, que tildó a Boudou de "oportunista político", aseveró que "acá está el manipuleo de las acciones de la ANSeS que es el dinero de los jubilados y la fiesta de los bonos que él (por Boudou) garantizó al abrir las arcas del Banco Central para garantizar los bonos de la deuda externa y esos bonos están en manos de argentinos que tiene hasta 100 por ciento de ganancias y no pagan impuestos", agregó.

En una nota de opinión para LA NACION que se publica hoy, CARRIÓ TAMBIÉN AFIRMÓ QUE BOUDOU, COMO VICEPRESIDENTE, "NO TIENE FUEROS Y PUEDE SER JUZGADO"..



Y ahora veamos un resumen de una nota del DIARIO HOY DE LA PLATA :



BOUDOU COMPLICADO POR VIEJAS CAUSAS



Según indica el sitio de la revista La Tecla, el (ex) Ministro de Economía Nacional enfrenta a diario reproches por sus actitudes,  pero además, casualidad o causalidad, en los últimos días comenzaron a reflotarse una serie de causas judiciales en las que Boudou se ve involucrado y que fueron “cajoneadas” desde su desembarco en Nación.

Según consigna un informe de “El Informador Público”, su ex amigo, el empresario marplatense Alejandro Lehrmann, lo acusaría ahora de ser el “mayor traidor de Mar del Plata”, asegurando que él le prestaba la moto de agua y los palos de golf cuando “no era nadie” y recordando además sus modestos inicios como cadete de la firma Venturino Eshiur S.A.

Luego, pelea de por medio, LEHRMANN TERMINÓ DENUNCIANDO A BOUDOU POR DEFRAUDACIÓN CUANDO ÉSTE ERA SECRETARIO DE HACIENDA DEL MUNICIPIO DE LA COSTA.

También estarían reapareciendo viejos conflictos. Apenas asumió el Ministerio, la investigación por malversación de caudales públicos durante su gestión como Secretario de Hacienda en el Municipio de la Costa fue rigurosamente cajoneada.

 Ahora, se estaría haciendo lo imposible por reabrir “el cajón”.

También se menciona en el informe una denuncia en la que estaría involucrado el ex Jefe de Gabinete y actual Intendente de Tigre, Sergio Massa, relacionada con VARIAS ESTAFAS A JUBILADOS en asociación con Boudou.

En la parte final, se menciona además otra CAUSA PENAL EN MAR DEL PLATA DEBIDO A UNA MALVERSACIÓN DE FONDOS QUE HABRÍA TENIDO LUGAR CON LA CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE ACUÁTICO WATERLAND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario