27 de abril de 2012

ARGENTINA : SERVICIOS EN EL FIN DE SEMANA LARGO

Parques, sólo abiertos el lunes


Cronograma de servicios públicos por los feriados


El lunes y el martes próximos, que son feriados por el Día del Trabajador, habrá recolección de residuos, en la Ciudad de Buenos Aires, donde además los hospitales funcionarán a través de las guardias.

El Gobierno porteño informó que también funcionará el SAME y además de las escuelas, estarán cerradas las oficinas de Rentas, los Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), el Registro Civil y el Registro de Licencias para Conducir. En los cementerios las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

En tanto, el lunes y el martes se permitirá el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

Asimismo, se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21.

No obstante, se mantendrá la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

El Gobierno porteño montará, además, un operativo de control de alcoholemia similar al de los fines de semana. En cuanto a Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103 mantendrán su servicio habitual.

En tanto, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico, los parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT)y Roca y los Museos porteños abrirán el lunes, pero permanecerán cerrados el martes. Los teatros dependientes del gobierno de la Ciudad estarán cerrados los dos días.

(Fuente : ambito.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario