13 de abril de 2012

ARGENTINA-CHUBUT SIGUE TOMADA JEFATURA POLICIAL

13/04/2012


CHUBUT :

Pese a las amenazas sigue tomada la Jefatura



Comodoro Rivadavia (Chubut) - Desde la Unidad Regional, un efectivo policial, confesó a Radio Del Mar que tiene miedo de ser sancionado por manifestarse junto a su esposa y otros policías que reclaman el aumento salarial.

Estalló en llanto y lamentó: “me duele porque después de esto no voy a estar más como policía si no llegamos a buen puerto.

Agregó: “no voy a poder cuidar más a la gente que tanto aprecio que son los comerciantes y que tienen necesidad”, manifestó.

Pidió “apoyo” del resto de sus compañeros y aseguró que “la mayoría no quiere venir por temor”. Mientras tanto, las mujeres de los policías continúan en el interior de la Unidad Regional.

REMISEROS APOYAN EL RECLAMO DE EFECTIVOS POLICIALES

Durante el mediodía en la zona céntrica de Comodoro, remiseros y vecinos de la ciudad a través de una convocatoria iniciada por Radiovisión generaron cortes intermitentes del tránsito en la intersección de Güemes y San Martín.

Dicha acción generó la inmediata respuesta del gobierno provincial, Javier Touriñan el ministro de Gobierno acusó al medio antes mencionado de “desinformar a la población”.

Y desmintió la posibilidad de que la Gendarmería intervenga en la desconcentración de los policías que se manifiestan en Rawson.

(Fuente : apropol.org.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario