6 de abril de 2012

ARGENTINA -AUMENTAN PEAJES EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES-LA PLATA

06.04.2012  
Desde el lunes aumenta el peaje de la Autopista La Plata - Buenos Aires

El costo del peaje de Hudson y de Dock Sud pasará de 3 a 4 pesos para los autos particulares en las horas pico, lo que representa una suba del 33 por ciento. El aumento regirá los días hábiles de 7 a 10 y de 17 a 20 en la Autopista La Plata - Buenos Aires.
 



A partir del lunes, el peaje en la autopista entre Buenos Aires y La Plata aumentará un 33 por ciento, por lo que la tarifa ahora pasará a costar 4 pesos. Ese valor se aplicará tanto en las cabinas de Hudson como de Dock Sud. La suba comunicada por la empresa Coviares, la concesionaria de la Autopista, sólo regirá en los denominados 'horarios pico'

La nueva tarifa se aplicará los días hábiles, de lunes a viernes, de 7 a 10, para el sentido descendente (ingreso a Buenos Aires), como así también en el horario de 17 a 20 para el sentido ascendente (salida de la Capital Federal). Además, los nuevos valores sólo se aplicarán a los automóviles, de acuerdo a lo indicado por Coviares.

Actualmente, el peaje para la categoría 2 (autos) está fijado en 3 pesos tanto en Hudson como en Dock Sud, valores que, como se dijo, pasarán a 4 pesos desde el próximo lunes. De esta forma, el alza terminará siendo del 33%. En cambio, no se modificarán los valores que actualmente pagan motos, camionetas y camiones, de acuerdo a lo indicado por Coviares.

La medida comunicada incluye además aumentos en los peajes de Quilmes, Berazategui y Bernal que utilizan usuarios de esas localidades para acceder a la Autopista, también sólo para el caso de los automóviles. Los nuevos valores pasarán de 2 a 2,50 pesos desde el lunes.

(Fuente : uol.elargentino.com)

1 comentario:

  1. La verdad que es una picardia, justo lo aumentan cuando mas lo necesita la gente para ir y volver del trabajo, obviamente van a recaudar un monton, y como siempre yo sentado desde el corolla no voy a poder hacer nada

    ResponderEliminar