3 de abril de 2012

Alpargatas suspende sus plantas de Tucumán, Catamarca, La Pampa, San Luis y Florencio Varela

Argentina · Economía


EL PLAN “SINTONIA FINA” DEL KIRCHNERISMO SIGUE SU MARCHA :


Alpargatas suspende personal por excedente de stock



Martes, 3 de Abril de 2012


La textil Alpargatas suspenderá personal hasta el sábado y durante la semana del primero de mayo, tras sufrir una caída en ventas que le dejó un excedente de stock.



La textil Alpargatas suspenderá  personal hasta el sábado y durante la semana del primero de mayo,  tras sufrir una caída en ventas que le dejó un excedente de stock.

 Las suspensiones se aplicarán sólo a los días laborables, por  los cuales se abonará el 70 por ciento del valor de las horas.

 La textil explicó que la decisión está "vinculada   exclusivamente a las variaciones de la demanda interna y no tiene  relación alguna con las normas que rigen en este momento la  importación y exportación de insumos"-

 El Secretario General de la Asociación Obrera Textil, Jorge  Lobais, dijo al portal del diario La Nación que la suspensión se  extendía a la división calzado en las plantas de Tucumán,  Catamarca, La Pampa, San Luis y Florencio Varela.

 Alpargatas, controlada por el grupo brasileño Camargo Correa, es una de las mayores textiles de la Argentina.

Comercializa las marcas Topper, Pampero Protección, Pampero  Infantil, Flecha, Rueda, Sorpasso, Bull, Speed y Tracy, entre  otras.


(Fuente : Diario Jornada jornadaonline.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario